domingo, 14 de diciembre de 2008

Hugh Jackman presentará la ceremonia de los Oscar

El actor australiano Hugh Jackman ha sido designado maestro de ceremonias por la Academia de Hollywood para la próxima gala de los Oscar, que se celebrará el domingo 22 de febrero.
Según un comunicado de la Academia, "es la primera vez que Jackman presenta los Oscar, aunque él ya ha sido presentador de otras ceremonias previamente". "Hugh Jackman es una artista consumado y una estrella de renombre internacional", dijeron los productores de la ceremonia Laurence Mark y Bill Condon. "Él también tiene estilo, elegancia y sentido común. Hugh es la elección ideal para acoger la celebración de las mejores películas del año - y para divertirse haciéndolo ".
Jackman protagoniza actualmente "Australia", dirigida por Baz Luhrmann y próximamente lo veremos en "X-Men Origins: Wolverine". Su filmografía también incluye títulos como "The Prestige", "Flushed aways", "The fountain", "Happy Feet", "Van Helsing", "Kate & Leopold" y "Swordfish".
Nativo de Australia, Jackman ganó en 2004 el Tony al Mejor Actor en un Musical por su actuación en "The boy from Oz." Él fue anfitrión de la ceremonia de los Premios Tony y ganó un Emmy en 2005". Recientemente fue nombrado por la revista People el "hombre más sexy de la actualidad"
En el día de hoy, algunas webs norteamericanas habían barajado su nombre al filtrarse que la Academia había designado a un actor extranjero para conducir la ceremonia. Algunos medios digitales han asegurado que Jackman tiene intención de renunciar al speech humorísitico con el que tradicionalmente da comienzo la ceremonia porque en boca de amistades cercanas a Jackman, él se considera un actor, no un cómico.
Aquí os dejamos con un vídeo del actor presentando la ceremonia de premios de los Tony en 2004. En él, ya podemos apreciar sus habilidades para entretener y presentar con desparpajo una ceremonia tan importante. Aunque, por supuesto, los Oscar están a un nivel superior.


1 comentario:

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.